Campaña de valores del Programa de Liderazgo

22 sept 2011

Claudia Barquero bailando

Claudia Barquero mostró su dominio de las técnicas del baile del vientre.

Claudia Barquero bailando

Una panorámica de la linda presentación que hizo Claudia Barquero.

Danza del vientre

¡Una mariposa en el belly dance!

Presentación de danza

Oleé para la estudiante Marianne González.

Presentación de danza

La música española es la fortaleza de Marianne y así lo mostró en su presentación.

Estudiantes en rally

El rally de la búsqueda del tesoro hizo a los estudiantes “sudarse” por ganar el premio.

Estudiante buscando desde escaleras

La búsqueda de pistas para encontrar el tesoro los hizo subir y bajar gradas varias veces.

Estudiantes corriendo por pasillos

Los cuatro equipos participantes corrieron por todo el edificio de la Facultad de Microbiología.

Estudiantes descansando

Así quedaron después del esfuerzo.

Celebrando

Los ganadores del rally celebraron su triunfo.

Dr. Fernando Chaves Mora

El Dr. Fernando Chaves Mora, decano de la Facultad de Microbiología, expresó su complacencia por la actividad que desarrollaron los estudiantes.

Participantes de la actividad bailando

Con el fin de contribuir a la construcción de una cultura de paz y de unión entre la comunidad universitaria el Programa Institucional de Liderazgo con desarrollo humano lanzó una campaña de valores en la UCR, este jueves 22 de setiembre, en la cual los estudiantes de Microbiología tuvieron una participación especial.
Texto: Lidiette Guerrero Portilla. Fotografías: Jorge Carvajal Aguirre.