inicio > multimedios > audios > luis-guillermo-solis...

Luis Guillermo Solís sobre 8% para la educación

En el marco de la Sétima Academia de Economía Social Solidaria, que se efectúa en la UCR del 21 al 25 de noviembre de 2016, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, confirmó su apoyo presupuestario a las universidades públicas.

Noticiero Desde la U

El informativo Desde la U es producido por Canal UCR con la colaboración de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y de las periodistas de la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 7 de marzo del año 2013. Su edición semanal de 30 minutos se transmite los jueves a las 7:00 p.m. con repeticiones los viernes y domingos a las 11:00 a.m. y sábados a las 7:00 p.m.

Noticias Universidad

Noticias Universidad Segunda Edición es un informativo producido por la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 4 de noviembre de 2013. Este espacio de media hora permite difundir el quehacer de la Universidad de Costa Rica y se transmite en vivo de lunes a viernes a las 6 p.m. en Radio Universidad de Costa Rica (96.7 FM) y 870 UCR en A M. y en diferido a las 9 p.m. en la 101.9 FM de Radio U.

© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.