inicio > multimedios > audios > despedida-de-rodrigo...

Despedida de Rodrigo Facio en Radio Universidad, 1961

Palabras de despedida de Rodrigo Facio Brenes de la Rectoría de la Universidad de Costa Rica en 1961. Un mensaje de claridad y vigencia absoluta para estudiantes, docentes y funcionarios de la UCR ¡Escúchelo es para usted!  En el 2017 celebramos el primer centenario de su natalicio. Conozca más sobre Rodrigo Facio Brenes.

Comentarios:

• Claudia Palma Campos 06/04/2017 09:17pm
    Gracias! Un regalo!
  • Beatriz Rodríguez O. 19/04/2017 05:19pm
    Qué agradable el hecho de escuchar su voz. Son palabras de una actualidad impresionante... Personas como Don Rodrigo Facio nos siguen motivando a buscar siempre la excelencia en todo. Muchas gracias! Beatriz Rodríguez

• Noticiero Desde la U

El informativo Desde la U es producido por Canal UCR con la colaboración de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y de las periodistas de la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 7 de marzo del año 2013. Su edición semanal de 30 minutos se transmite los jueves a las 7:00 p.m. con repeticiones los viernes y domingos a las 11:00 a.m. y sábados a las 7:00 p.m.

Noticias Universidad

Noticias Universidad Segunda Edición es un informativo producido por la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 4 de noviembre de 2013. Este espacio de media hora permite difundir el quehacer de la Universidad de Costa Rica y se transmite en vivo de lunes a viernes a las 6 p.m. en Radio Universidad de Costa Rica (96.7 FM) y 870 UCR en A M. y en diferido a las 9 p.m. en la 101.9 FM de Radio U.

© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.