Encuentro:

Mini encuentro nacional de educadores de museos 2021

Objetivo: compartir un espacio de capacitación entre colegas educadores de museos. …
Categoría: Disciplinas Varias
Jueves 2 de diciembre, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Inscripción: completar formulario al cual puede acceder en el siguiente enlace: https://forms.gle/zmi759KKWTsWH6dD9  Recibirá confirmación de su inscripción vía correo electrónico, con todos los datos para participar del evento (convocatoria Zoom, agenda, entre otros)

Temas:  Ya huele a tamal: un espacio para compartir un café con tamal entre colegas / Salas de diálogo: experiencias de valor y desafíos educativos de este 2021 / Invitación al V Encuentro nacional de educadores de museos (marzo 2022) / Agenda abierta: compartiendo entre colegas educadores de museos.

Para mayor información, puede comunicarse al 2511-5289 o enviar un mensaje a la dirección electrónica educacion.museo@ucr.ac.cr

Público: Personal de espacios museísticos de múltiples disciplinas y áreas de trabajo relacionadas con el fin educativo
Organiza: Museo de la Universidad de Costa Rica
Colabora: CIICLA