Inscripción:

Diagnóstico de los Aprendizajes en Matemática (DiMa)

Todo(a) estudiante que ingresará a la UCR en el 2019 a alguna de las carreras …
Categoría: Ciencias Básicas
Inscripción ordinaria: del 19 al 27 de enero de 2019 / Inscripición extraordinaria: del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 por medio de la página web

Todo(a) estudiante que ingresará a la UCR en el 2019 a alguna de las carreras indicadas en el numeral 4 de la resolución VD-R-10497-2018 (puede descargarse en www.diagnostico.emate.ucr.ac.cr), debe realizar la prueba DiMa. También  aquellos estudiantes que deben llevar y aprobar alguno de los cursos descritos en el numeral 1 de dicha resolución y que actualmente son estudiantes activos de la Universidad (carné B8 o anteriores) se les ofrece la oportunidad de presentar el DiMa bajo las mismas reglas y fechas que se describe en la resolución.

Formas de pago: Banco Nacional de Costa Rica: conectividad, Internet Banking y BN Servicios. Si el pago es por ventanilla se cobraría al estudiante ¢350 colones adicionales. / Banco de Costa Rica: sistema de tasación o depósito en la cuenta corriente número 001-0038439-9 / Banco Popular y de Desarrollo Comunal: conectividad.

Más información sobre el procedimiento de inscripción y sedes de aplicación en la página www.diagnostico.emate.ucr.ac.cr

Fechas de aplicación: sábado 2 de febrero del 2019, 9:00 a. m. (ordinaria); Martes 5 de febrero del 2019, 9:00 a. m. (extraordinaria). Los estudiantes deben presentarse para la aplicación, tanto ordinaria como extraordinaria, a las 8:00 a. m.

Público: Estudiantes de nuevo ingreso 2019 y estudiantes regulares ( carné B8 y anteriores)
Costo: ¢3.500
Organiza: Escuela de Matemática