Feria:

Robotikids

Categoría: Extensión Docente
Del 22 al 24 de octubre, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Durante el evento se exhiben robots específicos de las categorías propuestas por la organización, mediante retos: Reto Aeroespacial, Aplicaciones de Industria 4.0 en Ingeniería y la Vida Cotidiana y Reto Robocup. Cabe destacar que los ganadores del reto aeroespacial concursarán en la competencia internacional ARLISS que se lleva a cabo en el desierto de Black Rock en Nevada, Estados Unidos.  Talleres con cupo limitado.

Público: a niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria y tiene el objetivo de fomentar el interés y acercamiento a las ciencias, la tecnología y las matemáticas a través de la robótica infantil
Lugar: Facultad de Educación
(506-) 25118868 | 2511-6123 protea.enwbqducacion  @ucrkfro.ac.cr
www.facultadeducacion.ucr.ac.cr/protea