Seminario:

¿Qué pasa en San José? transformaciones recientes en el centro de la ciudad

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta hasta el viernes 13 de julio, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. (de lunes a viernes)

Duración:  martes y jueves, del 17 de julio al 9 de agosto, de 5:00 a 8:00 p. m. en el aula 25, piso 3, de la Escuela de Arquitectura (7 sesiones + 1 gira). Se entregará certificado de aprovechamiento para Registro Civil.

El seminario de extensión docente tiene como propósito discutir los procesos de transformación territorial registrados en el centro de la ciudad de San José durante el siglo XXI.  En este período, la capital ha experimentado una serie de cambios en su tejido urbano, incluyendo el surgimiento de nuevos patrones de producción territorial de la mano de la acción de actores públicos y, sobre todo, privados, quienes han “moldeado” el espacio urbano en función de sus intereses.

Costo: ¢30.000
Lugar: Secretaría, Escuela de Arquitectura
Organiza: Escuela de Arquitectura, Laboratorio de Ciudad y Territorio (LACITE)
Participantes:

M.Sc. Alejandro Alvarado Alcázar, profesor e investigar, Escuela de Sociología, Instituto de Investigaciones Sociales
Lic. Andrés Jiménez Corrales, profesor e investigar, Escuela de Geografía, Instituto de Investigaciones Sociales