Inscripción:

Técnicos Especializados en Asistencia Dental

Categoría: Cursos
Del 11 al 15 de junio, de 8:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m.

Duración: 3 semestres / Inicio: 13 de agosto / Horario: tiempo completo.

I semestre: de lunes a viernes en la siguiente programación: L y K de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., M y V de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., J de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., S de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. (algunas fechas a convenir).  II semestre: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. III semestre: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: original y copia del título de Bachillerato, original y copia del las notas de V año, fotocopia de la cédula de indentidad por ambos lados y dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Prácticas Disciplinarias en Clínicas de Especialidades y Comunitaria  (dirigido a Asistentes Dentales graduados de la Universidad de Costa Rica, que deseen optar por el certificado de Técnicos Especializados en Asistencia Dental).  Inicio: 30 de julio / Duración: 16 semanas. / Horario: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: original y copia del título de Asistente Dental, graduado de la Universidad de Costa Rica, fotocopia de la Cédula de identidad por ambos lados y dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles (nuevo edificio Facultad de Odontología, carretera a Sabanilla)
Organiza: Facultad de Odontología