Admisiones:

Categoría: Ciencias Sociales
Fecha límite de inscripción: 29 de junio, de Lunes a Viernes de 1:00 a 8:00 p. m.

Requisitos: presentar original y dos copias del título de bachiller, una fotografía tamaño pasaporte, dos copias de la cédula de identidad.  Recibo por pago de cupo supernumerario obtenido en las cajas de la Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica. Estudiantes de UNA, TEC, UTN y UNED deben presentar original y dos copias de certificación de notas aprobadas y no aprobadas actualizada.  Los de la UCR no deben presentar este requisito.

Facebook:  Escuela de Administración Educativa UCR

Ver detalles en documento adjunto.

Público: Bachilleres de universidades estatales
Lugar: Escuela de Administración Educativa