Invitación:

Manifiesto de la Universidad de Costa Rica en defensa de la Universidad Pública y de la Acción Social transformadora en el contexto de conmemoración de los 100 años de la Reforma de Córdoba

Categoría: Programas Institucionales
Lunes 4 de junio

Hacemos un efusivo llamado al personal docente, administrativo y estudiantes de todas las unidades académicas, así como a personas de las comunidades con las que nos vinculamos, a suscribir este Manifiesto que deseamos socializar próximamente con las organizaciones comunitarias de las distintas regiones de nuestro país, para hacer público nuestro compromiso con una Acción Social pertinente al servicio del bien común.

El Manifiesto se encuentra disponible en el Portal de la VAS: https://accionsocial.ucr.ac.cr/manifiesto

El documento de firmas está disponible para su reproducción; se agradece puedan remitirlas a esta Vicerrectoría.

Público: Comunidad universitaria y nacional
Organiza: Vicerrectoría de Acción Social
En el marco de: Foro de Acción Social de la VAS, Centenario de la Reforma de Córdoba 1918-2018