> actividades > 2018 > 05 > 09 > programas-especializ...
Cursos:

Programas Especializados de Capacitación. Escuela de Administración de Negocios: II Ciclo 2018

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta

Técnicos: Administración de Empresas (inicio: 4 de agosto) / Gestión del Talento Humano (inicio: 30 de mayo y segundo grupo el 4 de agosto) / Administración Financiera (inicio: 4 de agosto) / Contabilidad (inicio: 7 de julio / requisito: poseer conocimientos básicos de contabilidad y / o auditoría) / Mercadeo y Ventas (inicio estimado: 28 de julio) / Servicios Financieros y Bancarios (inicio estimado: 7 julio). Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Horario: Sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. / Duración aproximada: 1 año

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago de ¢15.000 por matrícula que incluye los derechos de graduación, pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN (ubicada en el 1er. piso de la Facultad de Ciencias Económicas). La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Costo: ¢122.000 (cada módulo)
Lugar: Oficina del PEC-EAN (ubicada en el 1er. piso de la Facultad de Ciencias Económicas)
Organiza: Programas de Educación Continua, Escuela de Administración de Negocios