Invitación:

Proyección de la Serie Documental. "Construyendo nuestra nación: el aporte de los afrocaribeños en Costa Rica"

Categoría: Centros e Institutos
Jueves 3 de mayo, 1:00 p. m.

El objetivo de esta actividad es invitar a los profesores y estudiantes de la UCR, y público en general, a participar del estreno y de la primera proyección de la serie completa "Construyendo nuestra nación: el aporte de los afrocaribeños en Costa Rica", la cual está compuesta de 4 volúmenes. La serie tiene una duración de 1hra 30mins y se podrá usar con fines didácticos tanto en Universidades, como en el MEP.

Lugar: Auditorio, Facultad de Educación
Organiza: Cátedra de Estudios de África y el Caribe
Colabora: Vicerrectoría de Docencia y la Oficina de Divulgación e Información (ODI)