Taller:

Emprendimiento Fase Azul AUGE - 21 de Abril

Categoría: General
Sábado 21 de abril, 10: 00 a. m.

La Fase Azul, primera de las cuatro etapas del proceso para emprender de AUGE, permite que potenciales emprendedores confirmen si están frente a una posibilidad de negocio y facilitando la toma de decisión para “lanzarse al agua” con esta, esto brindando herramientas para identificar una necesidad de mercado.

El taller de Fase Azul no sólo es pertinente por los conocimientos en emprendimiento que se gana de estos, sino que se posiciona como el primer paso para adentrarse en una comunidad de posibles emprendedores y emprendedoras con conocimientos de múltiples disciplinas que, eventualmente, podrían ayudar a crece una idea o proyecto en particular.

Inscripción en el enlace: https://goo.gl/2HQcSq.

Costo: ¢20.000 / 25% de descuento a estudiantes de la Universidad de Costa Rica
Lugar: Casa Emprendedora María Teresa Obregón
Organiza: Agencia Universitaria de Emprendimiento (AUGE)