Exámenes de equiparación:

Examen de Inglés para estudiantes de posgrado

Categoría: Trámites
Matrícula:  21 y 22 de febrero en la página web www.lenguasmodernas.ucr.ac.cr

Lugares de pago:  Banco Popular, Banco Nacional (ventanilla, BN servicios y facturación fija), Banco de Costa Rica (por tasación en ventanilla) y en Cajas de la Oficina de Administración Financiera, UCR (en las diferentes sedes). Este derecho debe ser cancelado de lo contrario no aparecerá en los listados para la confección de copias de exámenes

Fechas del Exámen: viernes 2 de marzo, de 9:00 a. m. a 12:00 m. en las aulas 211 y 216 LE y lunes 5 de marzo, de 5:00 a 8:00 p. m. en el auditorio Roberto Murillo y aula 211 LE (prueba escrita).  Este examen no se puede equiparar a ningún curso de la Escuela ya que se ha confeccionado especialmente para las necesidades específicas de esta población.

Requisito para el día del exámen: recibo de cancelación del derecho, identificación oficial con foto, diccionario inglés - español y español - inglés.

Cupo máximo: 150 estudiantes

Los/as candidatos/as pueden comprar el material de referencia en la fotocopiadora “Copimundo” que se ubica al costado oeste de la Facultad de Letras.

Público: Estudiantes de Posgrado o que vayan a ingresar a un Posgrado
Costo: ¢30.000