Concurso:

Apertura del concurso para la presentación de propuestas para ocupar posiciones posdoctorales en proyectos de investigación

Categoría: Común
Del sábado 22 de julio al miércoles 20 de septiembre

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica (UCR) crea el Posdoctorado de la UCR como una instancia laboral por tiempo definido, con miras a consolidar el trabajo de grupos de investigación y de potenciar la capacidad institucional para la generación de conocimiento. Esto permite que los investigadores y las investigadoras cuenten con la posibilidad de nombrar a personas con el grado académico de doctor. De esta manera se procura que, los posdoctorantes se incorporen a proyectos de investigación vigentes, inscritos en la Vicerrectoría de Investigación de la UCR, para que apoyen con su trabajo en el cumplimiento y extensión de los objetivos de dichos proyectos.

Para mayor información sobre este programa y este concurso en http://www.ucr.ac.cr/posdoctorado.html o al teléfono 2511- 1338 o al correo jorge.perezastua@ucr.ac.cr

Organiza: Rectoría