Invitación:

Encuesta Seguimiento de la condición laboral de las personas graduadas entre el 2011 y 2013 de las universidades costarricenses

Categoría: Común
Del 1º de abril al 30 de noviembre de 2016
Las personas serán contactadas por teléfono por parte del Observatorio Laboral de Profesionales (OLAP) y se les realizará una encuesta sobre su situación laboral. Los resultados de este estudio se analizarán conjuntamente, nunca de manera individual. Con el producto de los análisis se realizarán tres publicaciones formales y numerosas presentaciones particulares para los distintos públicos meta.
Público: Profesionales graduados de la universidades costarricenses entre el 2011 y 2013
Organiza: Observatorio Laboral de Profesionales
Colabora: Consejo Nacional de Rectores