Admisiones:

Admisión a Licenciatura en Educación Especial

Categoría: Trámites
del 9 al 16 de febrero, de 3:00 a 5:50 p. m.

Licenciatura en Educación Especial

Énfasis en Educación de Personas Sordas (código 320314)

Requisitos:

-Bachillerato en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Especial de la UCR

-Para personas de planes anteriores al vigente, certificado de aprobación de niveles LESCO I y II ó aprobar la Prueba de Habilidades Comunicativas en LESCO I y II.

- Preferiblemente experiencia demostrable de al menos 2 años en labores relacionadas.

Énfasis en Educación de Personas con Discapacidad Múltiple (código 320315)

Requisitos:

Recepción de documentos: del 8 al 16 de febrero de 2015, en horario: de 3:00 a 5.50 p.m.

En el 2do. piso de la Facultad de Educación, oficinas 201 y 210.

Información: 25118865

Público: Egresados de la carrera de Bachillerato en Educación Especial de la UCR
Lugar: Facultad de Educación, segundo piso, oficinas 201 y 210
Organiza: La Sección de Educación Especial de la Escuela de Orientación y Educación Especial